XIII Simposium de Puertos Deportivos
 
El evento se celebrará en Tarragona los días 13 y 14 de mayo

10/04/2010
 
Los días 13 y 14 de mayo se celebrará en Tarragona el XIII Simposium de Puertos Deportivos en el que se expondrán temas como el Análisis del Proyecto de Ley de Modificación de la Ley 48/2003 y del Proyecto de Ley General de la Navegación Marítima. Los Puertos Deportivos o la Fiscalidad aplicable. IBI e IVA en concesiones y servicios de los Puertos Deportivo. También se abordará el tema de los Aspectos ambientales de los Puertos Deportivos entre otros temas que se pueden consultar en el propio programa del Simposium.
 
Durante las dos jornadas que dura el evento se realizarán distintos coloquios, almuerzos y cenas oficiales y una Asamblea de la Federación. Para los que deseen llevar acompañantes se ha adecuado un programa especial que constará de distintas visitas culturales a la zona como la visita y cata a la bodega Cal Pla. Bodega histórica de la familia Santgenís o una visita guiada a Tarragona, Romana ó Medieval de una duración 2 horas, entre muchas otras actividades.
 
Dado el aforo limitado es necesaria la inscripción previa. El Simposium está patrocinado por: Ayuntamiento de Tarragona, la Autoridad Portuaria de Tarragona, la Diputación de Tarragona, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tarragona, la Dirección de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat de Catalunya, el Ente Público Puertos del Estado, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, Euromarina y el Nàutic Tarragona.
 
Acceder a los programas y la inscripción AQUÍ

SBC / FEADPT

OPINA - VOLVER