El Puerto Deportivo de Torredembarra participa en la ‘Tarragona dtapes’
 
La edición de este año se realizará entre el 16 de abril y el 2 de mayo y contará con la participación de 30 restaurantes de Tarragona y seis de Torredembarra
 
30/03/2010

Tarragona Tapas
Torredembarra es la ciudad invitada a participar este año en la segunda edición del ‘Tarragona dtapes’ que organizan la Cambra de Comerç de Tarragona y la Associació Empresarial de la Provincia de Tarragona. El Puerto Deportivo torrense acogió la presentación de esta iniciativa, que por primera vez incorpora a una ciudad invitada.
 
La apuesta es superar el listón de la alta calidad ofrecida el año pasado, en el que se sirvieron más de 75.000 raciones. En el circuito de consumo, tomarán parte 30 restaurantes tarraconenses y estos seis de Torredembarra: La Quilla, Hecatombe, Al Capone Da Franco, Il Capriccio, Frankfurt la Rocalla y El Faro.
 
El público que siga el ‘tapódromo’ gozará de más de 30.000 horas gratuitas de aparcamiento en el puerto de Torredembarra y en los parkings tarraconenses de Lluís Companys, Avinguda Catalunya y El Serrallo. Se ha unificado un horario común para todos los establecimientos, que será de 19 a 22.30 horas.
 
Este año se ha añadido el premio ‘Somriure’, para valorar la calidad del servicio. El precio de la tapa más la bebida se mantiene: será de 2,5 euros.
 
SBC / Tarragona21.cat

OPINA - VOLVER