Marinas de Andalucía y Ports de Catalunya comparten rumbo
 
La Asociación Andaluza de Puertos Deportivos se hace eco de la colaboración con la ACPET
 
17/04/2011

logo_marinas_de_andalucia
Después de poco más de un año de la edición del Port News, la colaboración informativa con Marinas de Andalucía ha ido creciendo de manera espontánea con la publicación de las noticias más importantes por parte de ambas asociaciones. Una de las fuentes de información de referencia de boletín de la ACPET es la buena difusión informativa de Marinas de Andalucía.
 
Captura 2011-04-20 00-12-00
Última publicación de Marinas de Andalucía sobre la ACPET
 
Al igual que en su día la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía tomó la denominación comercial de Marinas de Andalucía, nuestra homóloga catalana ha seguido los mismos derroteros y ha añadido el también más comercial Puertos de Cataluña (Asociació Catalana de Ports Esportius i Turístics) para lograr una mayor difusión y conocimiento.
 
Al hilo de esta noticia, seguimos nutriéndonos mutuamente de las noticias que generamos ambas asociaciones. Tanto en nuestro Boletín como en su Port News, que puede visitar aquí.
 
Puede pulsar en las imágenes para ver nuestras noticias en las news de Puertos de Cataluña y viceversa, en el Boletín de hoy, recogemos noticias suyas.


SBC /Marinas de Andalucía

OPINA - VOLVER