Marina Port Vell renovará parcialmente su flota
 
Marina Port Vell ya dispone de 410 amarres en servicio todo el año para yates de hasta 180 metros, con unas instalaciones con las máximas medidas de seguridad y privacidad
 
15/04/2011

Marina Port Vell (10)
Recientemente Marina Port Vell ha sido adquirida por Salamanca Capital Investments que tiene previsto realizar inversiones para una remodelación parcial de la flota, que permitirá amarrar embarcaciones de gran eslora, ofreciéndoles servicios de gran calidad.
 
El Grupo Salamanca es un grupo privado de empresas de asesoramiento, con oficinas en Europa, el Reino Unido y América del Sur. Fundada en 2002, las actividades de la empresa se centran en las inversiones en estructuras de oportunidades de alto crecimiento en el sector inmobiliario, la minería y sectores industriales. La empresa también actúa en calidad de asesora para facilitar la inversión en sus principales mercados.
Marina Port Vell ya dispone de 410 amarres en servicio todo el año para yates de hasta 180 metros, con unas instalaciones con las máximas medidas de seguridad y privacidad en los pantalanes y sus zonas anexas, incluyendo una amplia gama de servicios que garantizan el confort a sus clientes. Con la adquisición de este nuevo socio sus ya óptimas instalaciones para grandes esloras se remodelarán.
 
Ubicada en pleno centro de Barcelona, Marina Port Vell es la escala favorita de muchos navegantes atraídos por el encanto de la capital catalana y por las facilidades que ofrece esta moderna marina a los armadores, su tripulación e invitados.


SBC /MPV

OPINA - VOLVER