El CN Garraf inaugura la sala multiusos-gimnasio
 
El nuevo equipamiento contará con máquinas de cardio y musculación de alta tecnología que permitirán un entrenamiento a medida de todos los usuarios
 
18/03/2012

cn garraf gimnàs
Este marzo ha quedado inaugurada la sala multiusos- gimnasio del Club Nàutic Garraf después de las reformas y mejoras que se han llevado a cabo. Este nuevo equipamiento, largamente esperado por los socios y socias del Club y por los regatistas, está equipado con máquinas de cardio y musculación de alta tecnología que permitirán un entrenamiento a medida de todos los usuarios, tanto para deportistas en activo como para todos aquellos que busquen aumentar su bienestar físico mediante la actividad física.
 
Entre los servicios que se ofrecen hay que destacar la posibilidad de asistir a clases de mantenimiento dirigidas y un servicio de fisioterapia en un espacio especialmente adecuado.
 
cn garraf gimnàs2
El acto de inauguración, que contó con la presencia de muchos socios y socias, así como  miembros de la Junta del Club Nàutic Garraf. También asistieron  Gerard Esteva, presidente de la Federación Catalana de Vela, Lluís Marcé, concejal de Vía Pública,  y Vinyet Lluis, concejala de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Sitges. El acto finalizó con un almuerzo informal servido en la piscina y amenizado en directo por el grupo de jazz Trip Tics.

SBC-CN Garraf
 
VOLVER