ZONA REGATAS


III Regata Copa Comodor del Club Nàutic l’Escala
 

Regata Comodor CN l'Escala
El club está trabajando para que las empresas colaboradoras en la regata ofrezcan vales de descuento o material gratuito
 
El Club Nàutic l’Escala organiza los próximos 14 y 15 de Abril la III Regata Copa Comodoro- Clase Crucero / Mini. Se trata de una regata de vela de crucero costera de 35 millas a dos, ideal para gozar de la Costa Brava durante todo un día de navegación.
 
La regata está organizada por el propio Club Nàutic l’Escala con el apoyo de la Federación Catalana de Vela y la RANC. El club está trabajando para que las empresas colaboradoras en la regata ofrezcan vales de descuento o material gratuito. Todos los interesados en este acontecimiento pueden consultar la web del club: http://www.nauticescala.com/ca/serveis/esportius/regates/copa-comodor.php

SBC-CN l’Escala





VI Campeonato de Catalunya de Vela Acell-Special Olympics en el CV Blanes

 
Cerca de 500 deportistas gozaron de una jornada muy especial donde el buen tiempo y las condiciones meteorológicas fueron excepcionales
 

Blanes
Blanes fue el domingo día 11 de marzo la capital catalana del deporte adaptado. En esta población de la Costa Brava se llevaron a cabo los Campeonatos de Catalunya en las modalidades de Baloncesto, Tenis y Vela.
 
Cerca de 500 deportistas del Special Olympics Catalunya gozaron de una jornada de domingo muy especial donde el buen tiempo y las condiciones meteorológicas, sobre todo por los deportistas de la disciplina de vela, fueron excepcionales (190ª-220ª con 7/10 desnudos de viento). De las 10 de la mañana y hasta las 18:00h las actividades se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva, el Club de Tenis y el Club Vela Blanes.

 
Este acontecimiento deportivo es posible gracias a la fuerte implicación que población y entidades deportivas, como el Club Vela Blanes, tienen con el movimiento Special Olympics Catalunya y con la Federación ACELL (Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos).

SBC-CV Blanes




El equipo de regatas del CN Llançà participa en la regata “XIV Torbole Europe Meeting”
 
En la regata hay preinscritos alrededor de 180 regatistas, representantes de una decena de países de la Unión Europea
 
1/04/2012

Cn Llançà regata
El sábado 31 de marzo de 2012, el equipo de regatas de la clase europa del Club Nàutic Llançà se desplaza a Torbole (Italia), para tomar parte en la decimocuarta edición de la "Torbole Europe Meeting", regata internacional de la clase europa, preparatoria para el campeonato de Europa juvenil de la clase, que se celebra en aguas de il Lago de Garda.
 
En la regata hay preinscritos alrededor de 180 regatistas, representantes de una decena de países de la Unión Europea.
 
Para tomar parte, se han preinscrito los siguientes regatistas del equipo de Llançà: Pau Blanch, Tatiana Hettier, Clara Mediña, Sergi Rivera, Roc Vidal y Oriol Vila.
 
Acompaña a los regatistas, el entrenador responsable del equipo de europeos del club, Marc Peña.

SBC-CN Llançà

TORNAR