El CN Salou y el CN Cambrils reciben por quinta vez consecutiva la Vela de Platino Catalunya

Esta distinción es la más importante de las que otorga la Federación Catalana, y tiene como objetivo reconocer y premiar la tarea hecha por los clubes catalanes durante la temporada

20/11/2010

El Club Nàutic Salou y el Club Nàutic Cambrils fueron unos de los grandes protagonistas de la Noche de la Vela de Catalunya, celebrada en Barcelona donde se reunieron más de 600 personas. Los dos clubes recibieron por quinta vez consecutiva la Vela de Platino de Catalunya. Este galardón ha sido instaurado por la Federación Catalana de Vela (FCV) y se concede para reconocer el trabajo y la trayectoria de los clubes náuticos de Catalunya. Esta distinción es la más importante de las que otorga la Federación Catalana, y tiene como objetivo reconocer y premiar la tarea hecha por los clubes catalanes durante la temporada.

Nit de la Vela Catalana


El Náutico de Salou recibió por primera vez la Vela de Oro el año que se instauró esta distinción, concretamente en 1993, y desde aquel momento y hasta el 2005, la ha entregado cada año de forma ininterrumpida. El 2006 se empezó a conceder también la Vela de Platino para premiar a los clubes náuticos que, durante la temporada, habían realizado un trabajo excelente para potenciar la práctica de la vela. El club salouenc y el de Cambrils han obtenido esta distinción por quinto año consecutivo.

En esta edición han sido a un total de ocho clubes de toda Catalunya quienes han recibido esta distinción. También se hizo un reconocimiento especial a los campeones del mundo de 2010, Eli Largas en la categoría de Europeso y Jordi Xammar y Joan Herp en la categoría de 420.


SBC /CN Salou

OPINA - VOLVER