El Port d’Aiguadolç organizará el festival de música Sitges GreenSound

El Port d’Aiguadolç a través de su fundación ha organizado un festival de música de cara a la primavera 2011 para grupos o cantautores que quieran darse a conocer

02/12/2010

SGSOK
Arranca el Sitges GreenSound, una nueva plataforma de difusión para grupos musicales o intérpretes individuales que quieran experimentar las primeras sensaciones sobre el escenario, ante el público. Sitges GreenSound quiere fomentar y divulgar la cultura musical dando cabida a diferentes estilos musicales y disfrutar de ellos en espectáculos en vivo.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el Port d’Aiguadolç (Sitges) a través de su Fundación para dar a conocer nuevos grupos o cantautores. El festival puede albergar todos estos estilos musicales: Blues, Bosanova, Canción Popular, Clásica, Clásica opera y vocal, Country, Dixie, Folk, Jazz, Latina, Lírica, Jam Band, Reagge, Salsa, Samba, Soul, Swing,Tango, otros... El Port d’Aiguadolç lleva organizando desde hace ya algunos años los ‘Concerts de mitja nit’ que cuentan con un público ya fidelizado que llena el puerto las noches de verano, la experiencia adquirida durante este tiempo son un aval más que sólido para que el Sitges GreenSound sea todo un éxito.

Los grupos o artistas interesados en presentar una propuesta de participación en Sitges GreenSound pueden enviar la hoja de inscripción y la documentación necesaria hasta el 31 de enero de 2011. El formulario para las inscripciones está disponible en la web de la Fundación ( HYPERLINK "http://www.concertsdemitjanit.com"
www.concertsdemitjanit.com).

SBC /Port d’Aiguadolç

OPINA - VOLVER