María López del CN Salou gana el Campeonato de España de Láser 4.7
 
Gastón Cruz, también del Nàutic de Salou, obtuvo la tercera posición
 
Diciembre/2010

MariaLópez CN Salou
La regatista del Club Nàutic Salou, Maria López Carcaré, se proclamó en Roses campeona de España sub15 de vela de la clase Láser 4.7. La joven regatista salouenca, que hace pocos días ganó también el campeonato de Catalunya infantil, confirma con este resultado su buen momento, pocos meses después de haber dejado la clase Optimist para pasar a Láser 4.7.
 
El excelente resultado de Maria López en el campeonato de España no es el único que destaca por lo que respecta a los representantes del náutico de Salou, ya que otro regatista del Club, Gastón Cruz, se clasificó en la tercera posición final absoluta de este campeonato. Gastón Cruz, ocupó la tercera posición del podio en la clasificación Open y también en la sub17.
 
El campeonato de España se desarrollo en aguas de Roses, organizado por el GEN Roses y contó con la presencia de ciento cincuenta regatistas procedentes de todo el Estado. Maria López se adjudicó el título sub15 por delante de Yolanda Luque del RCN Gran Canaria y Natalia Ariza de Puerto Sherry. Por su parte, Gastón Cruz únicamente fue superado por Toño Alcázar Santiago de la localidad de la Ribera y Vernon Cerdán de Torrevieja.

SBC /CN Salou

OPINA - VOLVER