Gabriel de Sandoval premiado en la gala del grupo editorial Men-Car

El alcalde Trias entrega el premio a Sandoval destacando el papel "esencial" de Marina Port Vell para reactivar la economía

15/01/2013

premio sandoval
Gabriel de Sandoval, Gerente de Marina Port Vell, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) y presidente de la FEAPDT, ha sido premiado con la portada de plata de Nautic Press por su labor en Marina Port Vell durante la gala celebrada por el grupo editorial Men-Car en el Museo Marítimo de Barcelona.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, hizo entrega del premio a Sandoval y destacó el papel del Puerto de Barcelona como "herramienta esencial para la recuperación económica del país" y ha pedido sacar el máximo provecho de sus infraestructuras, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el acto organizado por el grupo editorial Men-Car, Trias aseguró que el puerto "marca la diferencia" a la hora de competir con el mundo ya que tiene los activos y el potencial para convertirse en un verdadero motor económico del sur de Europa. El Alcalde de Barcelona también ha recalcado que capacidad, un aeropuerto con el potencial de ser un 'hub' intercontinental, la Zona Franca, la Fira y Mercabarna.

Asimismo, ha recordado que se está impulsando el Barcelona Clúster Nàutic con la voluntad de aglutinar a todo el sector: empresas, instituciones, y centros de investigación vinculados al mundo náutico; la reforma del Port Vell o la inauguración de la nueva terminal de contenedores, la más avanzada de todo el Mediterráneo.

SBC-MPV-Diario Marítimas

VOLVER