ZONA REGATAS

El Club Nàutic El Balís realiza la presentación de flotas 2012-2013

Más de 250 personas se reunieron en el CN El Balís para celebrar el acto de presentación de flotas 2012-2013 y la entrega de distinciones a los deportistas del año

15/01/2013

Balis flotes
Un año más la familia del Club Nàutic El Balís se reunió alrededor de los grandes ejes que hacen funcionar el motor del club: los equipos, los técnicos y el apoyo que ambos reciben de las familias, en el acto de presentación de las flotas 2012-2013 y la entrega de distinciones a los deportistas del año, al que asistieron más de 250 personas.

En un acto muy emotivo y lleno de agradecimientos, el club quiso realzar la tarea de los capitanes de flota que con su trabajo altruista ayudan a salir adelante ambiciosos proyectos para conseguir importantes objetivos. Los entrenadores también recibieron los agradecimientos del club y del auditorio, para transmitir los importantes valores de este deporte y exigir importantes esfuerzos para llegar allá donde los regatistas se propongan. Carlos Malagrida, presidente del club entre los años 2000 y 2012, recibió un agradecimiento especial por su tarea en la promoción de los deportes náuticos.

Las flotas fueron saliendo a presentarse, en total más de 150 deportistas estaban convocados: las secciones de Motonáutica y Pesca; las flotas de IOM, Catamarán, Finn, Crucero, J80, Láser, 420, 470, 29er, Techno 293, RS:X y Optimist. A cada flota el club entregó las distinciones de deportista a aquellos que han conseguido importantes hitos el 2012: Podios en campeonatos de Catalunya, top 5 en campeonatos nacionales y top 10 en campeonatos internacionales. Los aplausos no pararon y las distinciones más ovacionadas fueron para los tres equipos campeones del mundo: José María Van der Ploeg y José María Van der Ploeg Jr. en J80 con el Nilfisk, Carlos Robles y Florian Trittel en 29er (absoluto y juvenil) y David y Alex Charles en 420 juvenil. Estos últimos recogieron, además, el pin de plata del club gracias a los resultados de esta temporada.

Fran Ripoll, Vicepresidente primero del Club recibió de manos del Nilfisk el trofeo itinerante que la clase da al campeón del mundo y que, según palabras del medalla de oro en Barcelona 92 “esperamos mantener en nuestra posesión después del mundial de Marsella”; también recogió, de los deportistas más jóvenes, la copa de terceros clasificados en el campeonato de Optimist por equipos de clubs que ganaron en Almería, un gesto que agradeció profundamente y les dedicó unas palabras “vosotros sois los Van der Ploeg del futuro" y los animó a seguir navegando con la misma pasión.

El acto finalizó con un brindis gentileza de la marca de cava Segura Viudas, quien por segundo año se ha vinculado con este bonito acto del CN El Balís y de sus deportistas. El Balís también quiere agradecer a IRPEN su colaboración en la aportación de los metacrilatos del nuevo diseño de la distinción.


SBC-CN El Balís

VOLVER


Todo a punto por la Regata Carnaval Vilanova de Láser 2013 del CN Vilanova


Esta es la cuarta prueba de la temporada del Circuito Catalán de Láser que se celebra el 26 y 27 de enero

12/01/2013
regata vilanova
El próximo fin de semana 26 y 27 de enero tendrá lugar en el Club Nàutic Vilanova la Regata Carnaval de Vilanova, cuarta prueba de la temporada del Circuito Catalán de Láser 4.7 y Radial, y 1ª del año 2013.


El club de Vilanova ya tiene a punto el acontecimiento, que se iniciará el sábado 26 a las diez de la mañana con el registro de participantes, y que se prolongará durante todo el fin de semana.


Todos aquellos que necesiten pasar noche en Vilanova, podrán hacerlo a precios especiales por la regata en el Hotel Cesar, colaborador de la prueba, y situado al lado del Club. El plazo de inscripción ya está abierto, y se cerrará el viernes 18 a las 19,00 horas.



Estas y otras informaciones de interés, las podéis encontrar a la web de la regata
http://cnvilanova.cat/regatacarnaval, con toda la información, documentación como el Anuncio de Regata, hoja de inscripción, lista de inscritos, horarios, colaboradores, etc., ya están disponibles y son actualizados permanentemente.


SBC-CN Vilanova

VOLVER




El CN Garraf celebra la primera prueba del Vela Tarquina-Trofeo José "Tono"

Se pudieron disputar doce pruebas en las que destacó el buen trabajo de los componentes del equipo base de Óptimist
Tarquina Garraf
12/01/2013


El pasado sábado doce de enero se disputó, en aguas del Puerto de Garraf y organizado por el Club Nàutic Garraf, la primera prueba de Vela Tarquina–VI Trofeo José “Tono” con un éxito tanto de participación como de organización.

Después de una primera prueba anulada por role que obligó a cambiar el recorrido, las clases participantes, Óptimist, Láser y 29er, pudieron disputar doce pruebas en las que destacó el buen trabajo de los componentes del equipo base de Óptimist.

Después cuatro horas navegando, los participantes de las diferentes categorías pudieron recoger sus trofeos y degustar el aperitivo que los esperaba en el Club Nàutic Garraf.



SBC-CN Garraf

VOLVER


Port Ginesta celebra el Trofeo Port Ginesta 2013-Crucero RI y Promoción



El Trofeo, organizado por Port Ginesta y el CN Garraf, consta de cinco pruebas, que se celebrarán los días: 19 de enero, 2 y 23 de febrero, 2 de marzo y 6 de abril

11-1-2013


cartell_torfeu_port_ginesta
El sábado 19 de enero empieza el Trofeo Port Ginesta 2013 que cómo siempre organizan conjuntamente el Club Marítimo Port Ginesta y el Club Nàutic Garraf. El Trofeo consta de cinco pruebas, que se celebrarán los días 19 de enero, 2 y 23 de febrero, 2 de marzo y 6 de abril.



Cómo en los anteriores Trofeos, participarán los grupos Crucero RI, para los cruceros con certificado de ratings RI 2013. Promoción, abierto a todos los cruceros que se quieran iniciar de manera fácil en el mundo de las regatas, sin necesidad de certificado de ratings ni número de vela y que se disputará sin spi. Los recorridos son específicos, tienen una distancia moderada y están pensados para hacer más fácil la navegación sin spi. Para más información:
http://www.clubmaritimportginesta.com/


SBC-Port Ginesta

VOLVER