Vilanova Grand Marina – Barcelona lanza su campaña de primavera y ofrece días de amarre gratis
 
Esta nueva campaña comercial se dirige en particular a los superyates que regresan del Caribe buscando una instalación donde poder preparar la campaña estival de charter
 
03/02/2011

Gran Marina Vilanova free
Vilanova Grand Marina – Barcelona ofrece una semana de amarre gratis esta primavera a los barcos que visiten la marina. Esta nueva campaña comercial se dirige en particular a los superyates que regresan del Caribe buscando una instalación donde poder preparar la campaña estival de charter. Además de una semana de amarre gratis para una estancia mínima de dos semanas, los usuarios también obtendrán descuentos si permanecen en la marina al menos un mes.
 
La marina ha decidido lanzar esta sensacional promoción de primavera como parte de sus esfuerzos en promocionar sus instalaciones y servicios y posicionarse como el enclave ideal para superyates en el Mediterráneo gracias a su ubicación estratégica y especialización.
 
El Director General de la marina, Ignacio Erroz, señaló que “Debido a su ubicación y a la amplia oferta de servicios, Vilanova Grand Marina es una instalación ideal para los grandes yates que regresan del Caribe y desean preparar la temporada de charter. La promoción ya ha empezado a dar resultados y hemos recibido las primeras reservas”.
 
SBC /VGM

OPINA - VOLVER