Vilanova Grand Marina – Barcelona y BWA Yachting se convierten en socios preferentes
 
BWA será el proveedor de preferencia de Vilanova Grand Marina – Barcelona en servicios para yates,  y abrirá una oficina en sus instalaciones
 
12/07/2010

Vilanova Grand Marina
Vilanova Grand Marina – Barcelona y BWA Yachting han anunciado la firma de un acuerdo comercial y de servicios para los próximos años. Esta colaboración ofrecerá la oportunidad a capitanes, tripulación y clientes de disfrutar de las excepcionales instalaciones de Vilanova Grand Marina – Barcelona, diseñadas específicamente para atender las necesidades del mercado de superyates, juntamente con una completa gama de servicios de agencia de la mano de BWA Yachting.
 
Gracias a este acuerdo, BWA se convierte en el proveedor preferente en servicios para yates de Vilanova Grand Marina – Barcelona, y abrirá una oficina próximamente en sus instalaciones. Este acuerdo permite a BWA ampliar su presencia en España y reforzar su posición en el mercado español, dado el papel cada vez más importante que tiene España como destino fuera de temporada.
 
Esta nueva colaboración es un reconocimiento por parte de BWA de la exitosa gestión de la marina, que se ha posicionado en el mercado internacional de superyates como un referente para este tipo de embarcaciones, gracias a su dedicación y su ubicación estratégica, a tan sólo 40 kilómetros al sur de Barcelona. Desde su apertura, en abril del 2009, Vilanova Grand Marina – Barcelona ha registrado una media de ocupación del 60%, ofreciendo opciones de amarre tanto a corto como a largo plazo.
 
VGM_Boats
Ignacio Erroz, Director General de Vilanova Grand Marina – Barcelona, comenta, “El compromiso de la marina es ofrecer las instalaciones y servicios de más alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la excelencia y el trato personal para asegurar el máximo grado de satisfacción entre nuestros clientes. En este sentido, estamos convencidos de que nuestro acuerdo con BWA Yachting mejorará los servicios que ponemos a disposición de nuestros visitantes, manteniendo los más altos estándares mediante la oferta de una gama de servicios excepcionales para yates y adaptándolos a las necesidades individuales de cada cliente”.
 
Edward Pegan, Director Comercial de BWA Yachting, apunta. “BWA Yachting ha reconocido siempre el fuerte potencial del mercado de superyates en España, y en particular en la zona de Barcelona y Cataluña. Estamos muy satisfechos de colaborar con Vilanova Grand Marina, ya que nuestras estrategias y filosofía de negocio son muy similares. Esperamos un crecimiento del mercado en la región, y estamos convencidos de que este acuerdo aportará muchos beneficios a ambas compañías, a la región y a todos los clientes”.

SBC /Vilanova GM
 
OPINA - VOLVER