El Club Vela Blanes hace oficial la renovación de la concesión con la firma del contrato de explotación

El pasado 11 de julio se firmó el contrato por la explotación de la dársena deportiva del Puerto de Blanes, por parte de Ports de la Generalitat y el Club Vela Blanes

11/07/2012

firma concessio CV Blanes
Después del período de tramitación del concurso para la nueva adjudicación de esta concesión, la propuesta del Club de Vela Blanes resultó la adjudicataria. Fundado el año 1942 la firma del pasado mes de julio permitirá al club de Blanes continuar llevando a cabo su actividad durante los próximos 25 años.

El proyecto del Club de Vela Blanes plantea diferentes reformas en las instalaciones como la remodelación del actual dársena deportiva interior, modificando las medidas de los amarraderos y haciendo accesibles los pantalanes a personas con movilidad reducida. También el alumbrado es objeto de revisión para adaptarlo a criterios de sostenibilidad energética y medioambiental.

Por otro lado la zona del Club y la Escuela de Vela también se aprovecharán de las mejoras apuntadas al proyecto. Por otro parte, es realizará un nuevo acceso por peatones en el contradique de poniente y sobre la playa.

El objetivo social del Club de Vela y su compromiso con la promoción de este deporte continúan intactos dado que forman parte del núcleo de la entidad. Por lo tanto, los proyectos sociales como la escuela de vela, la escuela deportiva, la promoción de la vela accesible, etc. continuarán adelante.

SBC-CV Blanes

VOLVER