La Gran Noche Lírica de los Concerts de Mitjanit desborda las previsiones en el Puerto de Sitges
 
Con la actuación de Marc Heredia, uno de los pianistas más prometedores del actual panorama musical español, se pone fin a la edición 2012 de los Concerts de Mitjanit
 
30/07/2012

DSC_0221
El concierto benéfico de la Gran Noche Lírica de los Concerts de Mitjanit que se celebra cada año en la bocana del Puerto de Sitges Aiguadolç estuvo lleno el último fin de semana de julio. Como cada edición el público pudo gozar de la mejor ópera y zarzuela a la luz de las estrellas al lado del mar, en un marco incomparable.
 
Esta edición los encargados de maravillar a los asistentes fueron la soprano Maite Alberola al lado del tenor Marc Sala, ambos acompañados por el pianista Ricardo Estrada. La espectacular voz de los dos protagonistas se fundía con el leve romper de las olas en la bocana a pies del público, diluyéndose al mismo tiempo en la multitud de estrellas que planeaban sobre todos ellos. La Gran Noche Lírica es ya todo un clásico dentro de los Concerts de Mitjanit, con el concierto benéfico como punto diferencial, pero también con una inigualable propuesta para combinar, cultura, gastronomía y un sitio idílico.
 
Con la actuación de Marc Heredia, uno de los pianistas más prometedores del actual panorama musical español, el viernes 3 de Agosto en el Saló d’Oro del Palau Maricel de Sitges, se pone fin a la edición 2012 de los Concerts de Mitjanit y la nueva vertiente Off Concerts de Mitjanit, con un gran éxito de participación, superando notablemente las expectativas y la asistencia de la pasada edición. Después del éxito de los conciertos de 2012 desde la Fundación Cultural del Puerto de Sitges Aiguadolç ya se está trabajando por la próxima edición tanto de los Concerts de Mitjanit (www.concertsdemitjanit.com ) como del SitgesGreenSound.

SBC-Port de Sitges

VOLVER