Puerto Marina Palamós celebra su I Feria Náutica

Con 1.500 metros cuadrados adscritos de exposición, en esta primera edición tomaron parte quince empresas principalmente del sector náutico

07/07/12

Marina palamos
El puerto deportivo Marina Palamós ha celebrado la primera edición de la feria de náutica con un gran éxito tanto en el apartado de organización como en la asistencia de público que fue mayor de la prevista, muchos fueron los visitantes que se aproximaron a ver su primera feria en una jornada perfecta para acercarse a pasear por el puerto.

Con 1.500 metros cuadrados adscritos a la exposición, en esta primera edición tomaron parte quince empresas con stands de equipamientos subacuáticos, accesorios náuticos, pequeñas embarcaciones deportivas, neumáticas, motos de agua, kayaks, servicios de alquiler de barcos y lanchas en la Costa Brava Centro, todo eso referente al mundo de la náutica. Pero también hubo cabida para otras modalidades que interesaron a los visitantes y que complementaron a la perfección a los aspectos náuticos, fueran stands de quads, moda, óptica, paramento, artesanía y bisutería, que permitieron dinamizar de la mejor manera la feria.

Por otro lado también se habilitó un espacio en el agua para demostraciones de pádel surf, un nuevo deporte que se está poniendo actualmente de modo en nuestra casa, y en el mismo espacio también se pudo alquilar
burricletes; además, hubo degustaciones gastronómicas y una zona de juegos infantiles con hinchables. Aparte de Marina Palamós, Fecotur también colaboró en la organización del acontecimiento.

SBC-Marina Palamós

VOLVER