Gran éxito en la primera edición de la Regata Alfonso Echegaray

El vencedor total de la Regata ha sido el Beneteau First 36.7 “SAYULA” patroneado por su armador Fernando Echegaray del Pozo

15/07/2012

Regata Algonso 2012
Ha finalizado con gran éxito la primera edición de la Regata Alfonso Echegaray organizada por la familia Echegaray Figueras, el Club Marítimo Port Ginesta y Port Adriano, con en el inestimable apoyo de la RANC Real Asociación Nacional de Cruceros.

Un total de 25 barcos inscritos en esta primera edición son los que han navegado en una singladura marcada por los vientos de proa y la mar formada de sur. Una encalmada a de madrugada, para terminar con vientos de componente Este y Norte.

Regata Alfonos 2
El vencedor total de la Regata ha sido el Beneteau First 36.7 “SAYULA” patroneado por su armador Fernando Echegaray del Pozo, quedando en 2º y 3er puesto el Gib Sea 28 “Nenin Primero” de Patricio López Molero, que ha hecho la regata a dos junto con Alfonso Echegaray Figueras, y el SeaKuest 36 “SI NO FOS“ armado y patroneado por Aureli Bisbe Lluch.

La salida de la regata fue presidida por la emblematica embarcación insignia del Museo Maritimo de Barcelona el velero “Santa Eulalia“, que no quiso faltar a la 1era Edición de la Regata en homenaje del que fue su capitán. La regata se ha desarrollado entre Port Ginesta (Barcelona) y Port Adriano (Mallorca), con una distancia total de 102 millas náuticas
.

SBC-Port Ginesta

VOLVER