El Port d’Aiguadolç acogerá la 7ª edición del Festival de Sitges “Concerts de Mitjanit”

Las entradas ya se han puesto a la venta. Los “Concerts” se darán cada fin de semana desde el 9 de julio hasta el 14 de agosto incluido

16/06/2010

poster
Ya se han puesto a la venta las entradas para la séptima edición del Festival de Sitges "Concerts de Mitjanit".
Como cada año se ha vuelto a apostar por la calidad de sus intérpretes antes que por la cantidad. Una iniciativa con la que ya se ha logrado, a lo largo de estas seis últimas entregas, un público fiel y entregado.

Nos acompañará en esta séptima entrega el flamenco fusión de Las Migas, la poderosa voz de Alex Vicens, el estilo único de Musica Nuda, el piano de Alex Alguacil y del ruso Nicolaï Lugansky y un referente como el Trio Arriaga. Sin duda, un cartel de lujo para unos "Concerts" que no dejan de crecer año tras año.

Durante todo el mes de julio y hasta el 14 de agosto los "Concerts" contarán con dos magníficos escenarios. El Palau Maricel donde se apuesta por la versión más clásica de los conciertos. Un espacio más íntimo, con una formidable decoración y donde el artista se sitúa a pocos metros del público para que éste pueda sentirse atrapado por la música y el artista. Un viaje en el tiempo que sin duda recuerda a esa imagen de pequeños genios como Mozzart tocando para aquella burguesía acaudalada.

El otro escenario es prácticamente lo contrario, la Bocana del port d'Aiguadolç. Un espacio abierto, grande, al aire libre, donde junto al mar y bajo la luna, se ofrecerá la parte más festiva de la programación con conciertos de diferentes géneros musicales.


Para reservar entradas o indagar más acerca del Festival podéis entrar en la página web
www.concertsdemitjanit.com.

SBC / Port Aiguadolç

OPINA - VOLVER