El Club Nàutic l’Escala se adhiere a la campaña Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple
 
Aprovechando la inauguración del Trofeo Verano 2010 de Regata Open se pretende recaudar fondos para ofrecer servicios a las personas afectadas y dar apoyo a la investigación sobre la enfermedad
 
25/06/2010

L'Escala
Como cada año, la Federación Esclerosis Múltiple vuelve a organizar la campaña Mulla’t, una iniciativa que se convierte en un acto de sensibilización y solidaridad hacia las personas que sufren esta enfermedad a través de actos de participación ciudadana que tienen por objetivo recaptar fondos para ofrecer servicios a las personas afectadas y dar apoyo a la investigación sobre la enfermedad.
 
Este año, la vela catalana se adhiere a ella para celebrar las jornadas Mulla’t i Navega. El Club Nàutic l’Escala también participará de este espíritu solidario y posibilitará que l’Escala se moje (es mulli) por la esclerosis múltiple aprovechando la inauguración del Trofeo Verano 2010 de su Regata Open, el próximo domingo 4 de julio. La competición, por otra parte, cuenta con seis pruebas programadas y finalizará el 26 de septiembre.

SBC / CN L’Escala

OPINA - VOLVER