El Club Nàutic Cambrils presenta sus nuevas actividades náuticas en la IV Feria Marítima de la Costa Daurada
 
La instalación deportiva organizó hasta el 29 de mayo unas jornadas de puertas abiertas, coincidiendo con la Feria Marítima que este año se organiza en Salou
 
30/05/2011

feria costa daurada
La Costa Dorada ha celebrado la IV edición de la Feria Marítima, un evento organizado conjuntamente y de manera alternativa entre las poblaciones de Cambrils y Salou. El Club Nàutic Cambrils estuvo presente durante la muestra náutica presentando las principales novedades de sus actividades de cara al inicio de la temporada estival. Aprovechando la celebración de la feria, el Club también realizó durante todo el fin de semana jornadas de puertas abiertas de sus instalaciones para los amantes de los deportes náuticos, de la pesca y de las actividades culturales.
 
Entre las principales novedades que presentó el Club se encuentra el primer simulador náutico que permite las diferentes técnicas de navegación en tierra firme. Con esta demostración, se promocionó la vela fuera de sus instalaciones, ya sea en parques, colegios, eventos sociales, centros comerciales o ferias marítimas.
 
El CN Cambrils también acogió actividades como bautizos de vela ligera, de cayac o de pádel, una modalidad deportiva que ha resurgido con fuerza y que el Club Náutico está promocionando de manera intensa. El Club promocionó las estancias náuticas para niños y jóvenes entre 8 a 16 años con un horario ampliado de 10 a 17h. Esta temporada también se podrán alquilar embarcaciones como raquero, láser, banana y cayac.
 
La Fira Marítima de la Costa Dorada se celebra de manera alternativa en Salou y Cambrils. Este año se ha organizado en las instalaciones del Club Nàutic Salou, donde se realizó una exposición flotante y en seco de las embarcaciones. La Feria está destinada a promover el sector náutico e incrementar la oferta turística de las dos poblaciones.

 
SBC /CN Cambrils

OPINA - VOLVER