La empresa CLICK&GO presenta un innovador sistema de elevación de embarcaciones
 
La empresa catalana ha conseguido que en pocos segundos dispongamos de un amarre perfecto, protegido, accesible desde el muelle, y que mantiene la embarcación fuera del agua
 
30/05/2011

Click&Go
Cuando el resultado de la búsqueda genera un producto que aporta nuevos servicios, mejora la relación con el medio y supone una ventaja económica para sus usuarios, podemos hablar de un proyecto innovador y de futuro.
 
Este ha sido el planteamiento que se ha marcado la empresa catalana CLICK&GO por el qué hace a la aportación de soluciones náuticas para los propietarios de embarcaciones y los gestores de puertos y marinas.
 
Logo Click&Go
Click&Go es un sistema de elevación de embarcaciones que se fundamenta en un principio muy básico: mantener fácilmente la embarcación fuera del agua mientras esta no se esté utilizando.
 
Una sólida estructura, con una base móvil semejante a las barras de apoyo de un remolque, permite una fácil ubicación de la embarcación para después accionar el elevador fácilmente con un mando a distancia. En pocos segundos dispondremos de un amarre perfecto, protegido, accesible desde el muelle, y que mantiene la embarcación fuera del agua.
 
Dos años de búsqueda tecnológica han permitido desarrollar un modelo comercial adaptable a las diferentes necesidades del mercado. Aportando soluciones en el sistema de funcionamiento y en su instalación, adaptado a diferentes embarcaciones y muelles.
 
Click&Go es una marca patentada y cuenta con las más estrictas homologaciones de seguridad y dispone de la certificación CE.
 
El desarrollo del proyecto ha ido acompañado de una auditoría medioambiental que ha revelado importantes ventajas de las que ya se han hecho eco las diferentes administraciones. El propio departamento de Puertos de la Generalitat de Catalunya ya ha manifestado su apoyo y respaldo a la iniciativa.
 
Click&Go no solo son ventajas para sus usuarios y para el medio. Los propios puertos y marinas disponen de una nueva oportunidad de servicio y de negocio.
 
La mejora cualitativa de un puerto que utilice este sistema la encontramos en un mejor sistema de amarre, homogéneo y seguro.
 
Este valor añadido de las plazas fijas o de alquiler de los puertos, supone unos ingresos económicos adicionales.
 
Por otro lado, la fácil disponibilidad de las embarcaciones por parte de los usuarios, permite un mayor movimiento y actividad de los puertos.
 
Por todo eso, Click&Go se presenta como un nuevo producto que puede suponer una dinamización del mercado náutico y que busca encontrar alianzas de colaboración en los puertos y marinas catalanas.

SBC /Click & Go

OPINA - VOLVER