El puerto de Aiuguadolç concluye la primera edición del Sitges Green Sound superando todas las expectativas
 
El festival cierra  su primer año con un inmejorable sabor de boca ya que la acogida por parte del público ha sido muy buena
 
28/06/2011

IMG_0313
El Puerto de Aiguadolç de Sitges despide la primera edición del festival de música Sitges Green Sound con gran satisfacción por partida doble, la calurosa acogida por parte del público, que ha ido de menos a más hasta el punto de llenar de por completo la zona Green Sound, y también la buena participación e implicación por parte de los artistas que han hecho posible junto con la Fundación Cultural Puerto de Aiguadolç, unos conciertos gratuitos de calidad.
 
Han sido dos meses llenos de música borde el mar, donde han tenido cabida diferentes estilos musicales destinados a todos los públicos, desde el jazz, pulpo, rock, hasta ritmos latinos o interpretaciones de grandes éxitos del pasado. Grupos como Las Fusa, Jazz Up, la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirante de Sitges (EMMAS), Vaco o Step the Next entre muchos otros han conseguido captar la atención de los asistentes, hasta el punto de consolidar los conciertos en la agenda de los fines de semana del Puerto de Aiguadolç.
 
Por la buena acogida, por la implicación de los artistas, por el esfuerzo, el tiempo y los medios empleados por parte de los organizadores, ya se está trabajando en la segunda edición del
Sitges Green Sound que se llevará a cabo aproximadamente en estas fechas del año próximo. Los artistas interesados rn poder participar en la edición 2012 tendrán que estar atentos a la web www.concertsdemitjanit.com a partir de octubre, donde se informará más detalladamente de como se encarará el próximo festival. Para el público que el año que viene quiera volver a gozar de los conciertos podrán irse informado en la misma web o agregarse al facebook del Sitges Green Sound.

SBC /Port d’Aiguadolç

OPINA - VOLVER