El SitgesGreenSound llena el escenario del Puerto de Aiguadolç
 
La fantástica actuación de Soma Club consiguió un éxito rotundo en la asistencia de público
 
14/05/2011

SGS
Un fin de semana más el mal tiempo obligó a cancelar el concierto del grupo Rambla programado para el sábado 14 de mayo por la tarde dentro del marco del SitgesGreenSound, organizado por el Puerto de Aiguadolç, el concierto se realizará próximamente en una fecha aún por determinar. Pero el contrapunto fue protagonizado el domingo por Soma Club, un grupo origianrio de Sitges que llenó totalmente la zona GreenSound destinada a los conciertos de este festival impulsado por la Fundació Port d’ Aiguadolç.
 
Un día perfecto de primavera en un marco incomparable a orillas del mar hizo que el fantástico repertorio del Soma Club reuniese un gran número de público. El cuarteto de Sitges, que se mueve entre el britpop y el Indie, supo captar la atención de todo el mundo que se acercaba al
SitgesGreenSound con una música al alcance de todos los públicos, hasta conseguir llenar el espacio dedicado a los conciertos y también sus alrededores. Soma Club durante sus inicios realizó su primer concierto en la Cava del Retiro de Sitges, y actualmente ha conseguido enganchar en el escenario del Puerto de Aiguadolç a todo sus asistentes. 
 
El sábado 21 a las 20:30h actuará Malena Placeras que presentará su primer disco con temas originales donde se abrazan estilos puramente latinos con el pop y el jazz creando un entramado musical cálido y sugerente (
www.myspace.como/malenaplaceres). El domingo 22 a las 13:30h actuará EnclaveD5, que rinde homenaje a la memoria de viejos clásicos de la música de raíz latina a través de arreglos e interpretaciones muy personales, con su particular puesta en escena llega a recrear atmósferas inspiradas en los míticos clubes de la Habana de los 40 (www.wix.com/enclaved5/enclaved5). Para más información consultar la web del festival www.concertsdemitjanit.como .

SBC / Port d’AIGUADOLÇ

OPINA - VOLVER