El Club Náutico Port de la Selva y el Club Náutico El Balís galardonados en la Gala de la Vela 2009
 
La Federación Catalana de Vela, representada por su presidente Gerard Esteva, fue escogida como mejor federación territorial de 2009
 
18/02/2010

gala2009
El Club Náutico Port de la Selva y el Club Náutico El Balís fueron galardonados en la Gala de la Vela 2009 que se celebró en Madrid el 19 de febrero, en el apartado referente a clubes que han organizado regatas internacionales y estatales. Por otro lado la Federación Catalana de Vela (FCV), representada por su presidente Gerard Esteva, fue escogida como mejor federación territorial de 2009. 
 
Durante la ceremonia se reconoció la tarea organizativa del Club Náutico Port de la Selva haciendo entrega a su Presidente, el Sr. Octavi Candela, de la distinción como club destacado del año 2009. Por otro lado, el Club Náutico El Balís fue premiado por la organización del campeonato de España de la clase 420, que tal y como ha reconocido el máximo órgano de este deporte, fue un éxito a nivel deportivo y de organización.
 

El acto estuvo Presidido por el Sr. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español y contó con la presencia del Secretario de Estado por el Deporte, Sr. Jaime Lissavetzky y del Presidente de la Real Federación Española de Vela, Sr. Gerardo Pombo.
 

CNPS1
La segunda edición de la Gala de la Vela estuvo organizada por la RFEV, y el acto tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español con la asistencia de más de 300 personas. Deportistas, técnicos, patrocinadores, organizadores, medios de comunicación y personalidades del mundo de la náutica fueron premiados en un acto que la Federación quiere instaurar como plataforma de reconocimiento a las múltiples personalidades que protagonizan el escenario náutico del año.


 SBC / CNPS / CNB / FCV

OPINA - VOLVER