El CN el Balís y el CN Garraf entre los 10 mejores Clubes de España
 
Se ha valorado los esfuerzos de los clubes para contribuir a que el deporte de la Vela amplíe sus horizontes tanto a nivel nacional como internacional
 
3/03/2012
 
Puerto-Deportivo-Club-Nà€utic-Garraf_articlefull
La Real Federación Española de Vela ha distinguido el Club Náutico el Balis y al Club Náutico Garraf como dos de los 10 mejores clubes náuticos de España durante el 2011.Según ha comunicado la RFEV, para conceder esta importante distinción se ha valorado de forma especial la dedicación y los esfuerzos de los dos clubes para contribuir a que el deporte de la Vela amplíe sus horizontes tanto a nivel nacional como internacional.
 
Los representantes de los dos clubes recibirán la placa acreditativa de manos de Gerardo Pombo, Presidente de la Real Federación Española de Vela, durante la Gala de la Vela 2012 que se celebrará el próximo día 23 de marzo a Madrid.
 
La cuarta edición de la Gala de la Vela congregará a autoridades, deportistas y aficionados a este deporte en todas sus disciplinas, para distinguir a los protagonistas del año con los premios destacados de la vela, en sus diferentes categorías. También se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las Copas y los Campeonatos de España de Cruceros del 2011. En otro apartado, la RFEV homenajeará a los diez clubes náuticos y a las cinco federaciones autonómicas con mayor actividad durante el año pasado. Según el ranking de clubes, que se elabora otorgando puntos por cada competición organizada.

SBC- CN Garraf - CN el Balís

VOLVER