El Salón Náutico de Palma cierra sus puertas tras recibir 33.000 visitas
 
La cifra de visitantes durante el certamen “deja patente la crisis del sector” según la organización
 
02/05/2010

Salon Palma
El XXVII Salón Náutico Internacional de Palma cerró sus puertas el domingo 2 de mayo después de haber recibido unos 33.000 visitantes durante los nueve días que ha durado el certamen, cifra que según la organización “deja patente la crisis del sector” aunque es similar a la del año pasado.
 
El número de visitantes ha rondado la cifra que la anterior edición, a pesar de que este año ha habido un festivo menos en los días que ha durado el certamen porque el 1 de mayo ha caído en sábado, según ha reseñado la organización del salón en un comunicado.
 
Los visitantes han conocido los últimos productos y novedades del sector, han participado además en conferencias, cursos, presentaciones y regatas de J80, se han mostrado interesados en el material expuesto y han generado “un interesante volumen de negocio para transacciones posteriores”, según los organizadores. Un 70% de los expositores de esta vigésimo séptima edición han señalado que repetirán el año que viene y un 8%  ha dicho no querer participar, según la encuesta de satisfacción realizada.
 
Está previsto que el Salón Náutico Internacional de Palma 2011 se celebre de nuevo en el Moll Vell de la ciudad, del 30 de abril al 8 de mayo del año próximo.

 
SBC / Agencias

OPINA - VOLVER