Gabriel de Sandoval Sarrias reelegido Presidente de la FEAPDT
 
También formarán parte de la nueva junta directiva Joan Bellavista, Vicepresidente Primero y Patrick Reynes, Secretario General
 
17/05/2010

SandovalMiembros de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT)

El día 13 de mayo se celebró la Asamblea General de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos en Tarragona, coincidiendo con la celebración de la XIII Jornadas de Puertos Deportivos. En la Asamblea se reeligió por unanimidad a Gabriel de Sandoval Presidente de la FEAPDT por un periodo de cuatro años, hasta 2014.
 
La nueva Junta Directiva estará compuesta por Gabriel de Sandoval, Presidente, Joan Bellavista, Vicepresidente Primero, Patrick Reynes, Secretario General. Asimismo también formarán parte José Eraso, Xavier Mangrané, Pau Perez, Tomeu Bestard y Victor Montero.
 
Durante la Asamblea se hizo un resumen de las acciones realizadas por la FEAPDT en estos últimos 4 años y se apuntaron las principales líneas de actuación para los próximos 4 años, entre los que se destacan acciones formativas, medioambientales, participación en proyectos nacionales e internacionales y acciones en  defensa de los intereses de los asociados, principalmente.
 
La FEAPDT está formada por las asociaciones de puertos deportivos de Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia, Andalucía, Canarias, Galicia, Asturias y Cantabria y representa a más de 150 puertos deportivos de España. En los próximos meses se incorporará a la Federación los puertos deportivos de Euskadi.

 
SBC / FEAPDT

OPINA - VOLVER