Licitación de la gestión y las obras de mejora del puerto deportivo de Cala Canyelles
 
La licitación de la gestión por un período de 20 años, incluye la realización de obras de mejora de la infraestructura existente por un importe de 1,6 millones de euros
 
21/05/2010

Cala Canyelles
El Departament de Política Territorial i Obres Públiques (DPTOP) de la Generalitat de Catalunya licitó un contrato de concesión de obra pública para renovar la gestión del puerto deportivo de Cala Canyelles, en Lloret de Mar, por un período de veinte años. La licitación incluye la realización de obras de mejora de la infraestructura existente, por un importe de 1,6 millones de euros.
 
El puerto deportivo de Cala Canyelles tiene sus orígenes en el año 1970, cuando se autorizó al Club Nàutic la construcción de un embarcadero, actualmente cuenta con 135 amarres para embarcaciones de esloras comprendidas entre 5 y 7 metros, distribuidos en dos pantalanes fijos y dos muelles. En enero del 2009, el DPTOP aprobó, en el marco de los criterios del nuevo Plan de Puertos de Catalunya, el anteproyecto y el estudio de viabilidad económica para la adecuación del puerto deportivo de Cala Canyelles y su explotación a cargo de un nuevo concesionario, que ahora se licitan.
 
La empresa que resulte adjudicataria de la concesión del puerto de Cala Canyelles será la encargada de su gestión, tanto ordinaria como extraordinaria, en sus diversos aspectos, durante un período de veinte años.
 
SBC / Diario Marítimas

OPINA - VOLVER