I Feria Náutica del Barco de Ocasión de la Costa Dorada del 28 al 30 mayo
 
Medio centenar de embarcaciones se repartirán en dos escenarios, la zona flotante y la zona de seco. La muestra, organizada por el Club Nàutic Cambrils, se enmarca en la III Fira Marítima de Cambrils y Salou
 
07/05/2010

cartel Cambrils
El Club Nàutic Cambrils organiza la I Feria Náutica del Barco de Ocasión de la Costa Dorada del 28 al 30 de mayo. Más de 50 embarcaciones de vela y motor se expondrán a lo largo de los 2.500m2 de muestra con ofertas interesantes de barcos de hasta 15 metros. La primera edición de la Feria Náutica del Barco de Ocasión se enmarca en la III Fira Marítima de Cambrils i Salou, un evento ya consolidado como el mejor escaparate náutico de las dos poblaciones costeras.
 
La feria del barco de ocasión cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Cambrils y Salou y de la Associació d’Indústries Comerç i Serveis Nàutics (ADIN). En esta primera edición, las empresas náuticas presentarán embarcaciones de pesca, motoras, veleros, y de motos de agua que se repartirán entre los tres escenarios previstos: la muestra de embarcaciones flotante, la exposición en seco y la zona de stands de las empresas náuticas.
 
La feria se inaugurará el día 27 a las 18h, y estará abierta al público desde el 28 al 30 de mayo en la zona del puerto deportivo de Cambrils, con entrada gratuita a los visitantes desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. El visitante podrá disfrutar de un amplio panorama del sector náutico, tanto para el profesional como para el aficionado, realizándose, además, una gran variedad de actividades paralelas.
 
SBC / CN Cambrils

OPINA - VOLVER