Marina Port Vell se adhiere a la Asociación Española de Grandes Yates
 
El objetivo de la asociación es la defensa y promoción de todo lo que esté relacionado con los grandes yates de más de 24m

02/05/2011
 
Marina POrt Vell
Marina Port Vell se ha adherido como socio de la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY), con sede en Palma de Mallorca. Este colectivo tiene como objetivo la defensa y promoción de todo lo que esté relacionado con las actividades industriales y servicios relacionados con la náutica, y en especial a los grandes yates de más de 24 metros de eslora.
 
Por otro lado destacar que Marina Port Vell colabora con los hermanos catalanes Marc y Jordi Mateu, en la regata oceánica Transquadra. El velero es un Jeanneau Sunfast 3200 diseñado exclusivamente para esta competición.
 
La Transquadra es la única regata transatlántica realizada en dos etapas, Barcelona-Madeira y Madeira-Martinica (Caribe). La Transquadra 2011 empezará el 6 de julio desde Barcelona en su etapa a Madeira, justo dos meses después de la llegada de la Regata Barcelona World Race. Y tras un periodo de descanso, se iniciará la segunda etapa el 21 de enero de 2012 hacia Martinica en el Caribe.


SBC /MPV / DIARIO MARÍTIMAS

OPINA - VOLVER