Presentación Oficial de la La Ruta de la Tramuntana

La regata está organizada por ANAM conjuntamente con la RANC, el CN El Balis y CN l’Escala

Ruta-de-la-Tramuntana-2008
En el Espai de Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona tuvo lugar la presentación oficial de la XXª edición de La Ruta de la Tramuntana, la regata de la Costa Brava, regata organizada por ANAM Asociación de Navegantes de Altura Mediterráneos, conjuntamente con la RANC, el CN El Balis y CN l’Escala.

La presentación oficial de la XX edición de La Ruta de la Tramuntana se ha celebrado conjuntamente con las regatas que configuran el Circuito ANAM de Regatas de Altura 2013 y ha contado con la asistencia de multitud de regatistas y aficionados a la vela y con las siguientes autoridades: Nando Muñoz, Comodoro del CN l’Escala y Xavi López, Director Deportivo del CN l’Escala. También asistieron Joan Fargas Director de AUSMAR, empresa de seguridad de las Regatas del Circuito ANAM e Isabel Subirats, Presidenta de ANAM. Concluyó el acto Gerard Esteva, Presidente de la Federación Catalana de Vela.

La regata tendrá lugar el fin de semana de julio 2013 del viernes 5 y sábado 6, con salida del CN El Balís el viernes 5 de julio y llegada al CN l’Escala (58 millas náuticas). Los tipo de barcos que pueden participar son cruceros a vela encuadrados en diversas categorías que se pueden consultar a la propia web de la regata.


http://www.larutadelatramuntana.com/2012/09/28/351/

SBC-larutadelatramuntana.como