El CN El Balis presenta sus principales regatas

El CN El Balís ha sido designado por la junta internacional de la clase J80 como sede del campeonato de Europa de esta clase en junio de 2014

IMG_0031
El Espai del Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona, acogió la presentación de la XXIV edición de la Regata Dragonera. La salida de la regata está prevista para el 22 de Junio de 2013 desde El Balís con línea de llegada en Andratx. La publicación del anuncio de la regata está prevista para el primer trimestre de 2013, donde se detallará las principales normas de la competición.

Las clases participantes en la Dragonera serán Solitarios, A Dos y Cruceros con tripulación. Clase Mini. Se prevé que esta edición también sea puntuable para el Campeonato de Catalunya de Solitarios y A Dos y puntuable para el Campeonato de Catalunya de altura.

Por otro lado el CN El Balís también presentó la Mediterranean Sailing Meeting que se celebrará en aguas de Llavaneres el 11 y 12 de mayo de 2013 organizada por el propio Balís y la FCV. Y por último se hizo mención del J80 Europeans 2014 ya que el CN El Balís ha sido designado por la junta internacional de la clase J80 como sede del campeonato de Europa de esta clase en junio de 2014.


SBC-CN El Balís