El VI Salón Náutico de Denia se presenta en Barcelona

El último año el Salón de Denia aumentó un 30% la venta de embarcaciones

denia
El director de Marina de Denia, Gabriel Martínez ha presentado en el Salón de Barcelona el VI Salón Náutico de Denia que se celebrará del 1 al 5 de mayo, con el apoyo del Ayuntamiento de Denia. El acto ha contado con el apoyo del director del Salón Náutico de Barcelona, Jordi Freixas, del director de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Alejandro Landaluce y del presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos, Gabriel Sandoval.

Jordi Freixas ha comentado el gran potencial que tiene el Salón Náutico de Denia y por eso “estamos colaborando estrechamente con Marina de Denia y elegimos este puerto deportivo para presentar nuestro salón”. Por su parte, Gabriel Martinez, ha agradecido el apoyo “que nos estáis mostrando esta tarde y también quiero agradecer el que nos brinda el Ayuntamiento de Denia”. El VI Salón Náutico de Denia ha cambiado sus fechas y este año se celebrará del 1 al 5 de mayo, “un poco siguiendo el ejemplo del Salón Náutico de Barcelona, ya que nos inspiramos en él”, ha afirmado Gabriel Martínez. También ha señalado que espera seguir cosechando los mismos éxitos de los años anteriores, “el último año incrementamos casi un 30% la venta de embarcaciones y esto para nosotros y las empresas que exponen es muy positivo”.

Alejandro Landaluce ha comentado que a “nuestra asociación el salón de Denia le pareció una idea estupenda y decidimos que deberíamos apoyarla. La zona de Levante se merece un salón como el vuestro y es un orgullo que crezca año a año. Además, también contáis con el respaldo de las empresas ya que les supone un punto de visibilidad y de ventas. Hacéis dos labores, una para la Comunidad Valenciana y para Denia y otra para las empresas que van allí a exponer sus productos y ellos están muy satisfechos”.

Por su parte, Gabriel Sandoval, ha afirmado que “el salón se está implantando como uno de los referentes en el mediterráneo, en un momento difícil en el que los salones se han de reinventar y Marina de Denia con su salón lo ha conseguido”.


SBC-Marina de Denia