La Ruta de la Sal vuelve a sus orígenes

Port Ginesta volverá a ser el punto de partida 21 años después


16/11/2009 

La Associació de Navegants d'Altura Mediterranis, ANAM, en colaboración con el Club Marítim Port Ginesta, Real Club Náutico Denia y Club Nautic Sant Antoni de Portmany-Ibiza, presentaron en el Salón Náutico la XXIIIª edición de La Ruta de la Sal.

La presentación de La Ruta de la Sal 2010 tuvo lugar en el Espai del Mar donde asistieron unas 300 personas entre autoridades, colaboradores y los incondicionales regatistas salineros.

DSCN0076
La tradicional regata que anualmente se celebra en Semana Santa volverá a sus orígenes. Port Ginesta volverá a ser el punto de partida según Pepe Ferres, Director de La Ruta de La Sal. "Es necesario introducir un cambio para mejorar y aportar las calidades que todos deseamos. En este sentido trasladar la salida a Port Ginesta ha sido todo un acierto. En Port Ginesta dispondremos de unas buenas instalaciones. Los barcos se podrán amarrar cómodamente y los participantes dispondrán de todas una gamas de servicios que permitirán que su estancia en el puerto sea magnifica. Con todas las comodidades propias de una marina referencial. Además, no hay que olvidar que las dos primeras ediciones de la regata, la de 1989 y 1990 partieron de Port-Ginesta."
Todo apunta a que esta 23ª edición volverá a llenar el cupo de solicitudes establecido en 300 embarcaciones.

A la presentación asistieron entre otras autoridades el Presidente del Salón, Luis Conde, el Presidente de la Federació Catalana de Vela (FCV), Gerard Esteve, Alfonso Echegaray, Vice presidente del Club Marítim Port Ginesta y Director de Marina Port Ginesta y Pepe Ferres, Presidente de ANAM y Director de la Regata.


SBC comunicación

OPINA - VOLVER