El CN Salou presenta la candidatura de los Juegos del Mediterráneo – Tarragona 2017
 
Los miembros de la comisión valoraron muy positivamente los proyectos que se llevarán a cabo en el Club Náutico para acoger las competiciones ya que, además de la vela, Salou será sede del voley playa y triatlón
 
12/11/2010

P1060278
El jueves 11 de noviembre a las 17h tuvo lugar en el “Espai del Mar” la presentación de los Juegos del Mediterráneo-Tarragona 2017 a cargo del Club Nàutic Salou, donde se acogerán las competiciones de vela. La ponencia estuvo dirigida por el Sr. Godofredo Domínguez, Presidente del Club Nàutic Salou, Gerard Esteve, Presidente de la Federación Catalana de Vela y Josep Seguer, Gerente del CN Salou.
 
La candidatura de Tarragona 2017, que cuenta con grandes posibilidades de ser elegida, tendrá como ciudades rivales a Alejandría (Egipto), Mersin (Turquía), Rijeka (Croacia) y Trípoli (Libia). A finales del pasado mes de septiembre la comisión de evaluación del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) estuvo visitando las instalaciones del club para confirmar sus aspiraciones como sede de la competición de vela, en el caso de que Tarragona sea designada como organizadora de los Juegos del Mediterráneo de 2017. Los miembros de la comisión valoraron muy positivamente los proyectos que se llevarán a cabo en el Club Náutico para acoger las competiciones, ya que, además de la vela, Salou será sede del voley playa y triatlón. Durante la explicación se proyectó el video promocional de la candidatura. Según comentaron los ponentes la primera semana de julio se sabrá la ciudad elegida para albergar los Juegos del Mediterráneo 2017.
 
La ilusión, la positiva evaluación por parte de los organizadores de los juegos sobre las instalaciones del Club Nàutic Salou i el esfuerzo que se está realizando por parte de la propia candidatura dan un impulso importante para que el CN Salou llegué a conseguir la sede de los juegos para el 2017. Al finalizar la exposición todos los asistentes pudieron disfrutar de una copa de cava mientras comentaban los temas expuestos durante la ponencia.

 
SBC /ACPET

OPINA - VOLVER