El Club Nàutic l’Escala presenta la tercera edición de la Muestra Flotante de Embarcaciones Nuevas

La feria tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 5 de junio, coincidiendo con la semana de vacaciones de que disponen en Francia. Y es que la Muestra tiene previsto abrir sus puertas también al público provinente del sur del país vecino

11/11/2010

P1060161
El Club Nàutic l’Escala, con la colaboración de la Associació Catalana de Ports, presentó la III Muestra Flotante de Embarcaciones Nuevas de l’Escala el miércoles 10 de noviembre. El acto, que se celebró en el estand de la Associació Catalana de Ports alrededor de las 13:00 con la asistencia de más de cuarenta personas, sirvió para hacer públicas las fechas de la exhibición náutica así como para anunciar las novedades que ha preparado la Organización de cara a esta edición 2011.

P1060174
La feria tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 5 de junio, coincidiendo con la semana de vacaciones de que disponen en Francia. Y es que la Muestra tiene previsto abrir sus puertas también al público provinente del sur del país vecino. Es por este motivo que ya se está trabajando para promover la Muestra entre los principales núcleos urbanos, como son Perpiñán, Narbonne o Montpellier, y puertos de la zona. Por otra parte, la exposición disfrutará de una nueva ubicación junto la Sede Social del Club, desde donde continuará presentando las últimas novedades de las principales marcas importadas y distribuidas por las empresas más importantes del área de influencia de l’Escala. También dispondrá de una superficie ampliada de exposición en comparación con la edición 2010. Se habilitarán un total de 40 amarres y 3.000 m2 en tierra con el objetivo de dar cabida a todos los expositores y a sus productos.

P1060198
Asimismo, volverá a contar con un completo programa de actividades formativas y deportivas concebidas para fomentar la náutica de recreo y los deportes en el mar. En este sentido, destacan la celebración del III Open l’Escala Accesible, la competición de vela abierta a regatistas con discapacidad física, sensorial y parálisis cerebral, que regresa convertida en Campeonato de España de la clase 2.4m.R, entre el 28 y el 29 de mayo; y la séptima edición de la regata de crucero de altura que une l’Escala y Cap d’Agde, entre los días 2 y 4 de junio.

SBC /ACPET

OPINA - VOLVER