El Club Nàutic Cambrils gana el Campeonato de España de Catamaranes, en la categoría Fórmula 18
 
La tripulación formada por los preolímpicos de Pekín 2008 Toni Rivas del CN Garraf y Fabián Escudé, gerente del CN Cambrils lograron la victoria en 5 de las 9 pruebas y se alzaron con el campeonato
 
Septiembre/2010

FotoEscudé_Rivas
Con la victoria en 5 de las 9 pruebas disputadas, la tripulación formada por los preolímpicos de Pekín 2008 Toni Rivas y Fabián Escudé, representantes del Club Nàutic Garraf y gerente del Club Nàutic Cambrils respectivamente, se alzó con el campeonato de España de Catamaranes en la categoría de Fórmula 18, celebrado en las Islas Menores, en Murcia.
 
Las pruebas se disputaron con condiciones de viento muy variadas, que oscilaron entre los 8 y los 16 nudos, pero la embarcación patroneada por los dos representantes catalanes logró hacerse con la victoria. Para el tándem Rivas-Escudé ésta era la primera participación en un campeonato nacional después de que formaran parte del equipo preolímpico de Pekín 2008 en la clase Tornado, último año de modalidad olímpica, ya que el Comité Olímpico Internacional dejó fuera el Tornado para la próxima cita de Londres 2012.
 
Fotoequipo CN Cambrils
Tanto para Rivas como para Escudé la participación en el Campeonato de España ha sido muy satisfactoria “y hemos disfrutado de unas condiciones estupendas”, afirma Fabián Escudé. Los dos regatistas quieren dar continuidad a su participación en competiciones oficiales para lo cual están trabajando con el objetivo de conseguir un nuevo barco. Los campeones en la modalidad Fórmula 18 sufrieron para “completar” la embarcación con la que ganaron la competición. El Club Nàutic Cambrils participó en el Campeonato de España con 5 tripulaciones.
 
SBC /CN Cambrils

OPINA - VOLVER