Vilanova Grand Marina – Barcelona asistirá un año más al Mónaco Yatch Show

Es la quinta edición en la que participa Vilanova Grand Marina como parte de su estrategia de marketing, repitiendo también como sponsor de una de las citas más importantes del certamen

25/08/2012

Vilanova Grand Marina
Vilanova Grand Marina – Barcelona asistirá entre el 19 y el 22 de septiembre al Mónaco Yatch Show 2012. El certamen, que está ya más que consolidado tanto a nivel mundial como europeo, celebra su 22 edición con buenas perspectivas de asistencia, esperando superar el éxito de público del año pasado.

Vilanova Grand Marina dispondrá de stand propio que se encontrará localizado en la darsena norte QD48. El Mónaco Yatch Show es el más presitigioso certamen del mundo en el ámbito de los yates de lujo, con la participación de más de 500 empresas vinculadas a este sector, con más de 28 mil visitantes tanto profesionales como privados.

Es la quinta edición en la que participa Vilanova Grand Marina como parte de su estrategia de marketing, repitiendo también como sponsor de una de las citas más importantes del certamen, el Captains Dinner Awards, que se celebra el 20 de septiembre en el Yatch Club Mónaco.


SBC-Vilanova Grand Marina-Barcelona

VOLVER