Muestra Internacional de la Cerveza en Port Segur-Calafell

La muestra, organizada por Cerveza Internacional (CI), y con la colaboración de Port Segur-Calafell y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Calafell, tuvo un gran éxito de asistencia


Agosto/2012

Cervesa Port Segur Calafell
Este verano ha tenido lugar la I Muestra Internacional de la Cerveza En La Plaza del Puerto Segur-Calafell, organizado por Cerveza Internacional (CI), y con la colaboración de Port Segur-Calafell y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Calafell.

Los amantes de la cerveza pudieron visitar la muestra, que incluía una barra de 16 metros de alargada, para poder degustar las 30 variedades de cerveza que se ofrecían, y que provenían de seis países diferentes: Alemania, Inglaterra, Australia, Bélgica, Escocia y Estados Unidos. También hubo carpas de degustación gastronómica, y paradas con diferentes productos artesanales.

Entre los asistentes, estuvieron presentes el Presidente de Port Segur-Calafell, el Sr. Luis de Patricio, y la Directora-Capitán, Sra. Rosa Floras, que hicieron un recorrido por los diferentes stands de la muestra, acompañados por la delegación municipal, y finalizaron su visita con la degustación de varios productos.

Para los más pequeños se instaló una zona de ocio con hinchables, toro mecánico, circuito de aventura, trampolín elástico, y casita de bolas, entre otros. Y por las noches, a partir de las 20h, hubo música ambiental en directo, con versiones de todos los tiempos. La edición se cerró muy satisfactoriamente ya que hubo una gran afluencia de público.


SBC-Port Segur-Calafell

VOLVER