Acpet – Port News

COSTA BARCELONA

 

Club Nàutic Arenys de MarCN Arenys

Este verano, de junio a septiembre, disfruta del Casal de Mar del CN Arenys de Mar para niños y niñas de 4 a 6 años practicando vela, natación, manualidades, juegos de playa y mucho más. También disponemos del Campus de Vela para niños y niñas a partir de 7 años donde aprenderán vela y otras actividades náuticas.

 

 

 

Club Nàutic El BalísBalís Camp

Este verano disfruta del Balís Camp, un campus de verano para niños y jóvenes de entre 4 y 17 años, donde podrán practicar una gran variedad de actividades como vela, paddle sup, natación, windsurf, kayak, deportes de playa, submarinismo, talleres y mucho más, todo con el mejor equipo de profesionales.

 

 

 

 

Port BadalonaBadalona

El Casal de Verano del Puerto de Badalona acoge actividad multi-deportiva que incluye varias modalidades de vela, paddel surf y kayak.  De  6 a 17 años, horario mañana, tarde o todo el día, a partir de junio. El contenido deportivo se complementa con conocimientos sobre el medio marino, el mundo de la náutica, la meteorología, preparación deportiva y otros temas y valores vinculados a la actividad. Posibilidad de continuar navegando, con la Base, y conectados con el Club de Vela Badalona.

 

 

 

Port Olímpic de Barcelonacampus port olimpic

El Campus Olímpia del Centro Municipal de Vela de Barcelona tiene actividades cada semana desde el 25 de Junio hasta el 7 de septiembre para todas las edades, desde los 5 hasta los 18 años. Organizan un total de 10 actividades náuticas diferentes: Vela Ligera (en embarcación colectiva), Vela Ligera (en embarcación doble), Catamarán (nueva actividad!), Paddle Surf, Windsurf, Kayak, Paddle Surf gigante, Talleres náuticos y juegos de orientación, Snorkel e iniciación al submarinismo, Rafting y Teoría de la Vela.

 

Reial Club Marítim de BarcelonaRCMB

El Reial Club Marítim de Barcelona con el espíritu de acercar el deporte de la vela y el remo a los más jóvenes ha elaborado una oferta de Estancias de Verano, con cursos de remo y vela dirigidos a chicos y chicas de 6 a 17 años.

 

 

Club Nàutic GarrafCN Garraf

Este verano disfruta del Casal de Vela del Club Nàutic Garraf, para niños y niñas de 5 a 16 años del 25 de junio al 7 de septiembre. Aprenderás a navegar alternando la vela con otras actividades como el kayak, excursiones, piscina y mucho más, todo en el mejor ambiente y en una localización ideal, en pleno Parque Natural del Garraf muy cerca de Barcelona y Sitges. Las clases de nuestro Casal de Verano están impartidas por los mejores profesionales titulados bajo la dirección del regatista y seleccionador olímpico Toni Rivas.

 

 

 

Port de Sitges-AiguadolçPort de Sitges

Vela ligera, vela de crucero, kayak de mar, pesca, juegos de playa, talleres de nudos marineros, meteorología, juegos de gimcanas en tierra y mar y mucho más en el major ambiente es lo que te espera en el Campus de Verano de la Escuela de Vela del Port de Sitges-Aiguadolç, para niños y niñas de 6 a 14 años.