Acpet – Port News

El CN Llafranc trabaja por el respeto al medioambiente

 Últimas noticias

El CN Llafranc trabaja por el respeto al medioambiente

El CN Llafranc trabaja por el respeto al medioambiente
junio 29
00:46 2017

El Club adquiere un escúter 100% eléctrico con el que es posible ahorrar un 80% de energía produciendo cero emisiones contaminados en la atmósferamoto eco llafranc

Silence, empresa líder fabricante de scooters eléctricos a nivel nacional, firma por segundo año consecutivo un convenio de colaboración con el Club Nàutic Llafranc por el que cede una moto eléctrica modelo S02 durante todo el verano. El objetivo es poder acercar al turismo de costa el nuevo modelo de movilidad sostenible por los cascos urbanos.

Una de las iniciativas prioritarias dentro del concepto Smart City es el fomento de la movilidad sostenible para conseguir mejoras en la calidad de vida de las ciudades. En este contexto, Silence cederá su modelo de escúter eléctrico S02 al CN Llafranc, situado a la Costa Brava, para uso del personal del puerto por las rondas de seguridad y mantenimiento.

Con palabras de Carlos Sotelo, CEO de Scutum, “este convenio de colaboración nos alegra especialmente por el compromiso ecológico mostrado por el Club, fundado hace más de 50 años, y por la buena iniciativa de acercar el vehículo eléctrico a un público urbano principalmente proveniente de Barcelona, una de las ciudades con mayor parque móvil de motos de Europa”.

El escúter eléctrico S02 en color verde, que se verá durando todo el verano al Puerto de Llafranc, está especialmente diseñado para trayectos urbanos, con una velocidad máxima de 80km/h y una autonomía de hasta 100 km, que permite circular durante todo el día pudiendo recargar la batería durante la noche. Una alternativa eficiente para la movilidad en las ciudades, contribuyendo a la sostenibilidad, y al ahorro en costes de un 80% de media en comparación con un scooter convencional.

/ ACPET-CN Llafranc

Comparte

Artículos relacionados