Acpet – Port News

El Six Jaguar y el Emeraude, vencedores de la 2ª edición de la regata Vela Clásica Costa Brava

 Últimas noticias

El Six Jaguar y el Emeraude, vencedores de la 2ª edición de la regata Vela Clásica Costa Brava

El Six Jaguar y el Emeraude, vencedores de la 2ª edición de la regata Vela Clásica Costa Brava
julio 05
18:34 2018

La competición tuvo lugar del 14 al 17 de Junio y ha contado con la colaboración de la RANC, AEBEC, l’EMD de L’Estartit y Estació Nàutica L’Estartit – Illes MedesEstartit_180617_NM_1331-969x646

Vittorio Cavazzana, con su embarcación Emeraude; y Anthony Ball, con el Six Jaguar; se coronaron como ganadores de la segunda edición de la regata Vela Clàssica Costa Brava. La competición tuvo lugar del 14 al 17 de Junio y ha contado con la colaboración de la RANC, AEBEC, l’EMD de L’Estartit y Estació Nàutica L’Estartit – Illes Medes. Agradecer también a Top Sailing Charter y a Banco Mediolanum su colaboración como sponsors del evento. El campeonato ha contado con la participación de 10 embarcaciones.

Durante todo el evento tuvieron lugar multitud de actos sociales. Cada día se sirvió un desayuno tipo bufet libre en la Sede Social del Club. Se instaló un village en el Muelle Central, donde estaban ubicadas las embarcaciones participantes. Una vez en tierra, los participantes podían tomar un refrigerio y también comer. El sábado por la noche se celebró una cena , servida por el restaurante del Club, y ya para concluir, tuvo lugar una cantada de Havaneres y se sirvió “cremat” para todos.

La entrega de trofeos tuvo lugar a las 17 horas en la Sede Social del Club, donde todos pudieron degustar unas pastas saladas de la Pastelería Brugués y Cava. El acto fue encabezado por el Presidente del Club Nàutic Estartit, D. Jordi Ponjoan del Molino, el CEO de TSCH, D. Sergi Alós, y el Vicepresidente de la Federación Catalana de Vela, D. Josep Mª Isern.

/ ACPET-CN Estartit

Comparte

Artículos relacionados