Acpet – Port News

Éxito de asistencia y organización de la Feria Inicia’t 2018

 Últimas noticias

Éxito de asistencia y organización de la Feria Inicia’t 2018

Éxito de asistencia y organización de la Feria Inicia’t 2018
junio 07
20:06 2018

Más de 600 chicos y chicas han podido conocer de primera mano los oficios del sector mediante varias charlas y actividades náuticasiniciat-fira-nautica-marina-badalona-2017-13

El Puerto de Badalona ha acogido del 24 al 27 de mayo la Feria Inicia’t de la náutica y sus oficios, una cita que se ha consolidado como referente del sector promoviendo los oficios relacionados con el mar y la náutica como base para todo el mundo. Las jornadas destinadas a la formación de estudiantes han acabado con un aumento del 12% de participantes respecto la pasada edición.

Más de 600 chicos y chicas han podido conocer de primera mano los oficios del sector mediante varias charlas impartidas por Open Arms, Submundo, Salvamento Marítimo o la FNOB entre otros. También pudieron realizar otras actividades como visitas a las instalaciones, barcos o talleres.

Los dos últimos días de la Feria fueron de un cariz más comercial con la visita del público general y un aumento del 50% de expositores respecto el 2017. Se registró una muy buena afluencia de público y los visitantes, a apart de disfrutar de la oferta de los diferentes estands, pudieron probar diversas actividades náuticas como vela, kayak, paddle sup, motos acuáticas y mucho más.

/ ACPET-Port de Badalona

Comparte

Artículos relacionados