Acpet – Port News

Intenso Trofeo Emili Lledó en el Club Nàutic Arenys de Mar

 Últimas noticias

Intenso Trofeo Emili Lledó en el Club Nàutic Arenys de Mar

Intenso Trofeo Emili Lledó en el Club Nàutic Arenys de Mar
mayo 03
19:32 2018

El podio de Laser radial fue para Ferran Alborch (CN Arenys de Mar), Genís Castillo (CN Vilanova) y Oriol José (CN Arenys de Mar)Emili lledo arenys

La edición de este año del Trofeo Emili Lledó de Laser se recordará por la intensidad de la primera jornada. El sábado las embarcaciones salieron a las 11:30h con viento de 18 nudos y puntas de 23, y durante el día fue subiendo y bajando pero pudieron celebrarse las tres pruebas programadas. Fue un día duro para muchos regatistas pero todo el mundo coincidía en que valió la pena. El Club Nàutic de Arenys de Mar, por delegación de la Federación Catalana de Vela, ha organizado la VI edición del Trofeo Emili Lledó de Laser Radial, Laser Standard y Laser 4.7, de nivel 2 y puntuable para la Copa Catalana.

Podio de los regatistas de Arenys Ferran Alborch y Oriol José, que se mantuvieron durante todo el fin de semana, ya que el domingo no hizo viento. Las embarcaciones salieron al agua a las 11 de la mañana con 8 nudos de viento y lloviendo. Pero el viento bajó por debajo de los mínimos hecho que hizo que a la una de la tarde, todavía lloviendo, se anulara la regata.

El podio de Laser radial fue para Ferran Alborch (CNAM), Genís Castillo (CNVilanova) y Oriol José (CNAM). Y en la clase Laser 4.7 fue para Ricard Castellví (CN Cambrils), Sergi Sevil y Àlex Viaplana (CN El Masnou). Un total de 52 embarcaciones inscritas de las cuales 12 eran del CNAM.

La entrega de premios contó con la presencia de Anna Ponsati -viuda de Emili Lledó- y de Agustí Lledó. El Presidente del CN Arenys de Mar, Carles Ubach, agradeció la presencia de la familia de Emili Lledó y su apoyo a esta cita deportiva que lo recuerda. También participaron en lo entrega final de premios Ramon Vallverdú, en representación de la Federación Catalana de Vela y el regatista Jaime Menescal, secretario de clase en la FCV.

/ ACPET-CN Arenys de Mar

Comparte

Artículos relacionados