Acpet – Port News

Los ‘Concerts de Mitjanit’ del Puerto de Sitges cierran una de sus mejores ediciones

 Últimas noticias

Los ‘Concerts de Mitjanit’ del Puerto de Sitges cierran una de sus mejores ediciones

Los ‘Concerts de Mitjanit’ del Puerto de Sitges cierran una de sus mejores ediciones
septiembre 04
15:55 2017

El fin de semana de clausura ha dejado un muy buen sabor de boca, las localidades del Auditorio de Capitanía se han llenado durante las cuatro sesionesIMG-20170724-WA0010

La edición 2017 de los Concerts de Mitjanit ha sido una de las más exitosas, 12 propuestas que durante un mes han llenado las noches del Puerto de Sitges-Aiguadolç de música y cine con un variado cartel que ha traído desde ópera, jazz, soul, funk, grandes versiones, cortometrajes y sobre todo mucho público.

El fin de semana de clausura ha dejado un muy buen sabor de boca, las localidades del Auditorio de Capitanía se han llenado durante las cuatro sesiones. En el apartado musical el soul folk de Anita Zengza, la hipnótica voz de Mariana Amaral y el encanto de Loka Linda se ganaron la ovación del público asistente que en ocasiones se levantó de sus localidades para bailar al ritmo de las canciones. Especial mención a la proyección de cortometrajes del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, un clásico de los ‘Concerts de Mitjanit’ que atrajo a numerosos seguidores del festival de Sitges.

El objetivo de los ‘Concerts de Mitjanit’ noche es ofrecer una propuesta de ocio plural en la que tengan cabida diferentes repertorios, tanto clásicos como modernos; dando al público la posibilidad de escuchar las grandes piezas de diferentes estilos musicales interpretadas por artistas de gran calidad. Desde la Fundación Puerto de Sitges-Aiguadolç ya están trabajando en la edición 2018.

/ ACPET-Port de Sitges-Aiguadolç

Comparte

Artículos relacionados