Acpet – Port News

Los embajadores del CN l’Escala compiten en Port du Crouesty y Vigo

 Últimas noticias

Los embajadores del CN l’Escala compiten en Port du Crouesty y Vigo

Los embajadores del CN l’Escala compiten en Port du Crouesty y Vigo
julio 05
18:36 2018

El Club ha estado presente en el Barracuda Tour y en Campeonato de Europa de J70eventos escala

Los socios del Club Nàutic l’Escala de las secciones deportivas de pesca y de vela representan al puerto deportivo de la Costa Brava en diferentes competiciones nacionales e internacionales. El Club ha estado, así, presente en el Barracuda Tour, el concurso de pesca que organiza anualmente Bénéteau, en este caso, gracias a la colaboración de la empresa náutica Nautivela.

El Barracuda Tour se disputó en dos fases. En la primera, el Challenge Amateur, Toni Exposito compitió contra cerca de 55 tripulaciones entre el 25 y el 27 de mayo en Port du Crouesty. Le acompañaron Toni Font y Teresa Salt.

Entre el 30 de mayo y el 2 de junio, tenía lugar la prueba reina del concurso, la Grand Finale. Participaron en ella Jordi Carreras, David Juanola y Principi Hereu. El equipo firmó una excelente actuación y se clasificaron décimos del Grupo Oro.

Por otra parte, el Club Náutico L’Escala ha desplazado uno de sus J70 al Real Club Náutico de Vigo, que acogía el Open de España de la clase los días 1, 2 y 3 de junio y que ha sido la sede del Campeonato de Europa entre los días 9 y 16 de junio. La primera prueba contó con más de 20 monotipos inscritos, entre ellos el del Club de l’Escala, con Vicenç Batlle, Jordi Puig, Valentín Baraibar y Elisa Corrochano como embajadores.

L’Escala ha participado en el europeo de J70 con un equipo liderado por Gerard Marín. Navegando también Alexandre Cerdán, Sergi Pérez, Eloy-Werner Edo y Carlos Manera. En este caso, se enfrentaron a una flota que alcanzó prácticamente los 80 inscritos, procedente de siete nacionalidades distintas.

/ ACPET-CN l’Escala

Comparte

Artículos relacionados