Acpet – Port News

Los Puertos de Catalunya siguen su promoción internacional en París

 Últimas noticias

Los Puertos de Catalunya siguen su promoción internacional en París

Los Puertos de Catalunya siguen su promoción internacional en París
enero 02
03:27 2018

Del 20 al 28 de enero la Asociación Catalana también estará presente en la Boot de DüsseldorfIMG_20171208_141723_544

Un año más la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) ha estado presente en el Salón Náutico de París 2017, una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial. Del 2 al 10 de diciembre la ACPET ha promocionado la oferta náutica, deportiva, cultural, gastronómica y de ocio de sus 40 puertos y clubes. El estand de la Asociación Catalana estaba situado en el Hall 1 estand 1C2 y ha contado con la presencia y colaboración de Ports de la Generalitat y el Ayuntamiento de Castelló d’Empuries.

La valoración de la presencia de la ACPET en París es más que satisfactoria, el visitante se interesado mucho por la oferta de los puertos deportivos catalanes así como el turismo de las diferentes zonas, como la Costa Brava, la Costa de Barcelona y la Costa Dorada-Tierras del Ebro. A parte de la oferta náutica de sus asociados la ACPET ha hecho difusión de sus distintas promociones como el Marina Day, el día de los puertos deportivos de Cataluña que se celebra el próximo 9 de junio, ‘Navegar tiene premio. Amarra gratis!’ promoción que ofrece noches de amarre gratis en todos los puertos participantes, la tarjeta ACPET VIP con importantes ventajas para sus usuarios y el ‘Sailing Costa Brava’, forfait de amarre a un precio inmejorable.

La siguiente parada internacional de la Asociación Catalana es la Boot de Düsseldorf, en Alemania, del 20 al 28 de enero.

/ ACPET

Comparte

Artículos relacionados