Acpet – Port News

Port Fòrum sigue ampliando su actividad comercial en el ámbito de tierra

 Últimas noticias

Port Fòrum sigue ampliando su actividad comercial en el ámbito de tierra

Port Fòrum sigue ampliando su actividad comercial en el ámbito de tierra
septiembre 04
15:58 2017

El puerto se consolida como una propuesta de ocio y restauración de calidad de Barcelona con la apertura de nuevos restaurantes y la ampliación de sus actividades náuticasPortForum

Además de sus dos recientes inauguraciones -el Café del Mar más grande del mundo y G.Point, el mayor Escape Room de Europa-, próximamente se abrirán cuatro nuevos restaurantes y la ampliación de su oferta de actividades náuticas. El pantalán afectado por el incendio del pasado mes de abril ya está operativo

Port Fòrum se consolida este verano como una propuesta recreativa de calidad en el área metropolitana de Barcelona con la apertura de cuatro nuevos restaurantes y la ampliación de su oferta de actividades náuticas.

Así, en las próximas semanas el puerto aumentará su propuesta gastronómica con una hamburguesería y tres establecimientos de comida mediterránea que se sumarán a los restaurantes ya existentes: Port Nàutic, Cantina Marina Seca, Suau y El Racó del Mariner, proveniente del puerto de pescadores de la Barceloneta.

Además, Port Fòrum también incrementa su oferta da actividades náuticas. A los establecimientos especializados en deporte, náutica de recreo y profesional —Decathlon, Magic Wave, Jet Scoot y la náutica Outlet Yacht Center y Q-Star—, se incorpora Blue Magic Cat (http://bluemagiccat.com), empresa de alquiler de catamaranes para eventos y salidas en grupo. Por otra parte, uno de los operadores ya existentes, JetScoot (https://www.jetscoot.com) ha añadido a su oferta de actividades acuáticas un novedoso servicio de alquiler de embarcaciones de pequeña eslora que no requieren licencia.

/ ACPET-Port Fòrum

Comparte

Artículos relacionados