Acpet – Port News

Port Torredembarra celebra la Regata de Navidad en beneficio de Cáritas

 Últimas noticias

Port Torredembarra celebra la Regata de Navidad en beneficio de Cáritas

Port Torredembarra celebra la Regata de Navidad en beneficio de Cáritas
enero 02
03:30 2018

Una vez en puerto, se celebró una agradable merienda cena, con entrega de los premios de la regata y los anuales del final de la XI Liga de Cruceros Port Torredembarraregata torredembarra

La ya tradicional Regata de Navidad del Puerto de Torredembarra que colabora con Cáritas, más conocida entre regatistas como la regata del jamón, (el primer premio es un magnífico apéndice del más noble de los animales, el cerdo ibérico) celebró el pasado sábado 9 de diciembre la que ya es su tercera edición.

Con menos participación que en ediciones anteriores, pero no con menos entusiasmo, una decena de embarcaciones se lanzaron a una regata con una meteorología un tanto imprevisible y con viento componente norte que más tarde giró a sur.

Con un viento del suroeste de 6/7 nudos, se dio la salida hacia la boya fondeada por el personal del puerto, en las proximidades de Platja Llarga; rápidamente un pequeño grupo de tres embarcaciones tomaron la cabeza de la flota en una emocionante regata, con repetidos cruces y mínimas diferencias.

El juez anunció, como se acordó en la reunión de patrones, fijar la línea de llegada en la boya de Platja Llarga, debido a la diferencia que existía entre las primeras embarcaciones y las restantes.

Una vez en puerto se celebró una agradable merienda cena, con entrega de los premios de la regata y los anuales del final de la XI Liga de Cruceros Port Torredembarra.

/ ACPET-Port Torredembarra

Comparte

Artículos relacionados