Acpet – Port News

Sant Feliu de Guíxols se vuelca con la III Regata Carla

 Últimas noticias

Sant Feliu de Guíxols se vuelca con la III Regata Carla

Sant Feliu de Guíxols se vuelca con la III Regata Carla
junio 08
00:36 2018

El Club Náutico Cambrils recoge el testigo y será el organizador de la edición 2019 de la Regata Carla por la investigación del Síndrome de RettIII-Regata-Carla-400x267

El Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols se ha convertido en el escenario de una gran fiesta solidaria con la celebración de la III Regata Carla, que se impulsa para recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Rett que lidera el doctor Manel Estaller en el Instituto de Investigación Médica de Bellvitge.

El alma de la fiesta es la propia Regata Carla, una iniciativa deportiva y solidaria pionera y de proyección internacional que este año ha contado con unos ochenta regatistas tanto catalanes como venidos de las Islas Baleares o incluso de Singapur. Pau Mesquida (Federación Balear de Vela) en Grupo 1 y 2 y Aroa Pallí (Club Náutico Sant Feliu) en Grupo 3, han sido los ganadores.

La ciudad de Sant Feliu se ha volcado con la celebración de la Regata Carla con un amplio abanico de actividades solidarias al aire libre como conciertos, showcookings, foodtrucks, catas de vinos y cavas, talleres infantiles, hinchables, pintada de una vela con el artista Carles Bros, market o salidas en velero para poder seguir la regata entre otros. Además, el sábado se celebraron en la Rambla Vidal las catas populares de la campaña del pescado azul ganxó, los beneficios íntegros de los cuales se destinaron a la regata.

El Club Nàutic Cambrils recoge el testigo y será el organizador de la edición 2019 de la Regata Carla para la investigación del Síndrome de Rett.

/ ACPET-CN Sant Feliu de Guíxols

Comparte

Artículos relacionados